ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
El Usuario deberá cubrir los gastos de envío de los productos, salvo que se señale explícitamente lo contrario. Previamente, Döboz informará al Usuario el precio y el monto de los gastos de envío, que se agregarán y se erogarán al momento de confirmar el pedido.
· Entrega del Producto
La entrega se realizará en el domicilio señalado por el Usuario en el Portal de la Cuenta o en una dirección diferente proporcionada por el Usuario, que deberá señalarse al momento de confirmar el pedido.
Las entregas pueden efectuarse por partes, dentro del plazo señalado al momento de la confirmación del pedido. Dicho plazo empezará a correr una vez que sea aprobado el pago. El Usuario podrá revisar el estatus de entrega de su producto en el portal.
Sin prejuicio de lo establecido anteriormente y salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, se enviará el pedido de los productos relacionados antes de la fecha de entrega que figura en la Confirmación de Envío. Como norma general, dicho período estará comprendido dentro de un día siguiente al día en que se realizó el pedido por el Usuario, salvo que el pedido haya sido realizado un sábado. Si es este el caso será entregado el lunes siguiente. No se realizarán envíos internacionales. Las zonas de entrega están delimitadas exclusivamente a la Ciudad de Guadalajara.
Döboz siempre pondrá en conocimiento del Usuario los plazos de entrega previstos y además, una vez formalizado el pedido, el Usuario podrá consultar, por teléfono el estado de su pedido.
Si existiese un retraso en la entrega del producto(s), el mismo puede deberse a cualquiera de las siguientes razones:
·Personalización de los productos
·Artículos especializados
·Circunstancias imprevistas
·Zona de entrega alejada
Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra, estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta en cualquier caso que realizamos entregas en días hábiles.
A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el/los producto/s han sido "entregado/s" en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.
En caso de que el Producto no sea entregado en el plazo fijado, no se le podrá reclamar ningún tipo de interés a Döboz, el Usuario podrá contactar al Centro de Atención a Clientes de Döboz, donde se expedirá un documento que señale el Estado de Envío y en el cual se especifiquen las razones del retraso.